06/04/2020

Vecinos y vecinas pueden donar alimentos en los supermercados

Vecinos y vecinas pueden donar alimentos en los supermercados

Son varios los vecinos y las vecinas de la ciudad que se sumaron a la iniciativa de la Municipalidad de Viedma para que, desde el más absoluto anonimato y sin hacer halago de lo que hacen, demuestran la verdadera y desinteresada solidaridad. 

La semana pasada el gobierno de la ciudad había entablado conversaciones con los gerentes de los distintos supermercados, con el objetivo de disponer de un espacio en los locales para que los clientes que quieran hacer una compra de alimentos y destinarlos a la ayuda social, puedan colocarlo allí. 

Todo lo recolectado en los canastos que se han dispuesto en los supermercados, serán distribuidos en las familias que más lo necesitan. 

La acción del Municipio, según se supo, es la de conducir la solidaridad de vecinas y vecinos, para ayudar a llegar con sus donaciones a quienes las necesitan. 

A la propuesta se sumaron: la Cooperativa Obrera; Changomas; Ultra Market; La Anónima y Diarco. Los clientes de esos comercios podrán comprar alimentos y depositar sus donaciones solidarias antes de salir del local.

Te puede interesar
Ultimas noticias