04/04/2020

Novelas en Facebook e Instagram por autores de la Comarca

Con un formato adaptado a las redes sociales, la literatura se hace cómplice del "like" y referentes locales dejan su huella.

Novelas en Facebook e Instagram por autores de la Comarca

 

Las redes sociales se han convertido en una extensión del mundo real, sirviendo de vía para llegar a muchas personas y también mantenernos en contacto con nuestros seres más cercanos. En las artes, el fenómeno no es nuevo, siendo Instagram y Facebook grandes ventanas de exposición para nuevos talentos.

 

En la Comarca Viedma - Patagones hay dos autores que apuestan a compartir historias con regularidad en sus publicaciones y  seguir expandiendo su creatividad e incluso aprovechar el intercambio casi instantáneo de las redes sociales para darle cambios de giro a sus relatos, siendo en algunos casos quienes leen, cómplices o co-autores de lo que sigue, generando algo más que un simple " me gusta".

 

Rolando "El Vasco" Arrizabalaga

 

 

Nos presenta "Astolfi" , una novela de publicación diaria que mañana 5 de Abril llega a su último capítulo y que podés leer toda la trama tanto en Facebook como en Instagram. Con fotos descriptivas que ambientan cada capítulo, el Vasco nos hace recorrer distintas calles, atrapándonos entre caminatas, recorridos en tren, en bicicletas, y recuerdos de hace unos 20 años.

Facebook: Vasco Arrizabalaga / Instagram: @vasco.arrizabalaga

 

Alejandro Lezcano Larreguy

 

Conocido por el formato de las #InstaNovelas , Alejandro nutre su cuenta con distintos relatos en los que interpela al público, les invita a participar, da adelantos en sus Stories, explorando cada día las distintas alternativas que brinda la tecnología, usando a favor al público lector cautivo que le sigue y se suma a esta propuesta que también nace en la Comarca. 

Instagram: @ale.literaturasur

 

#BonusTrack

Si querés conocer sobre el primer libro publicado por Rolando "El Vasco" Arrizabalaga hacé clic en esta nota: El maragato Rolando Arrizabalaga publica su primera novela

 

Si te da curioridad de qué va el formato innovador de las #InstaNovelas , hacé clic y mirá la entrevista a Alejandro Lezcano Larreguy  #InstaNovelas : Literatura en tiempos de redes sociales

 

Fotos: Daniel Idiarte / Facebook: Vasco Arrizabalaga / Instagram: @ale.literaturasur 

Por: Leomarys Ñañe 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias