04/04/2020

Spotify estrena herramienta para ver novedades de artistas

Si no te querés perder nada de tus artistas favoritos ¡ esta nota es para vos! 

Spotify estrena herramienta para ver novedades de artistas

 

Spotify no para de sorprendernos, recientemente relanzó un nuevo diseño en su app móvil, con una interfaz más limpia y organizada, logrando el objetivo: hacer más amigable la experiencia de navegación. 

 

La practicidad es la clave, todos los contenidos están muy bien organizados y los usuarios con un simple vistazo pueden encontrar lo que buscan con pocos clics.

 

Ahora, como para seguir sumando pasos, el público podrá tener al alcance las novedades de sus artistas preferidos sin necesidad de ir a su perfiles para ver qué hay de nuevo. Esta nueva función, llamada Follow Feed, mostrará en un único feed todo lo relacionado con los lanzamientos de los artistas que seguimos.

 

Junto con toda esa información en orden cronológica también se muestran sugerencias de artistas que podemos seguir según nuestros gustos y preferencias. Una nueva forma de descubrir nueva música y referentes.

 

La función está disponible para un grupo pequeño de usuarios y poco a poco se irá expendiendo en las próximas semanas, sólo te adelantamos que cuando esté disponible en tu cuenta,  verás un nuevo icono en la parte superior de la aplicación que te permitirá acceder a la nueva sección.

 

Foto: Pixibay

Te puede interesar
Ultimas noticias