04/04/2020

Dos rionegrinos con coronavirus están en terapia intensiva

Se trata de los infectados de Choele Choel. Uno de los pacientes se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Aún se está estudiando el origen de los contagios. 

Dos rionegrinos con coronavirus están en terapia intensiva

La doctora Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas de Salud, informó en la mañana de este sábado que se mantiene el número de ocho casos de coronavirus confirmado.

El agravante en esta cuestión es que las dos personas de Choele Choel que se sumaron ayer (un hombre de 40 y una mujer de 32) están en terapia intensiva y uno de esos pacientes se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. 

La otra mujer de 32 sumada este viernes, de Bariloche, se halla en buen estado de salud, al igual que los tres cipoleños que están en Neuquén y los dos infectados de El Bolsón. 

Así, la provincia aparece con 11 casos confirmados en la estadística nacional, por los 8 activos, los dos curados y un fallecido. 

Respecto a los pacientes sospechosos, la cifra es de 13 personas: una allense de 27 años, una mujer de Lamarque, un roquense, un cipoleño y nueve barilochenses. 

Se está haciendo un estudio de los tres nuevos casos confirmados porque aún se desconoce el origen de los contagios. 


Te puede interesar
Ultimas noticias