03/04/2020

Hugo Gatti: "Esto es muy feo"

El Loco rompió el silencio tras haberse contagiado de coronavirus. Habló desde el hospital en el que se encuentra internado.

Hugo Gatti: "Esto es muy feo"

Hugo Gatti está internado en una clínica de Madrid tras haberse contagiado de coronavirus, pero cada vez se encuentra mejor. De hecho, este jueves habló por primera vez con los medios desde que se confirmó su enfermedad.

"Estoy bien, con ganas de salir de acá. Nunca estuve en peligro. Nunca", comenzó el Loco, que tiene 75 años, en una entrevista telefónica con El Chiringuito, programa en el que es columnista. "En una semana podría salir del hospital", agregó, aunque todo depende de cómo avance su recuperación en los próximos días.

Gatti aseguró que pasar por este momento lo hizo más fuerte. "Me vino bien pasar por esto para hacerme más fuerte y aprender más de la vida. Como que un día estás y al otro te fuiste. Eso se te pasa por la cabeza. Son cosas que te hacen más fuerte", reconoció.

"Con esto te das cuenta de que no sos imbatible. No tuve miedo, pero esto me envejece mentalmente. Veo cosas que nunca creí que iba a ver. No es fácil, no es fácil", continuó.

"Tengo ganas de volver a la Argentina. De olfatear mi ciudad, mis amigos, mi perro. Yo creo que esto es un sueño y como todo sueño tiene que terminar. No veo la hora de que pase y vuelvan las risas, las ganas de soñar. Que la vida sea normal", admitió el Loco.

También contó cómo fue cuando le dijeron que se tenía que quedar internado. "En ese momento les dije 'ustedes están locos, yo me voy'. A mí me gusta vivir. Uno tiene que luchar por la vida, no hay nada más lindo".

Por último, habló sobre el mensaje de apoyo que recibió de Diego Maradona. Y en su respuesta hubo un poco de humor."Me mandó mensajes porque creía que me iba de este mundo, ja. A Diego lo quiero y él me quiere", cerró.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias