26/04/2020

Sol de Mayo seguirá en el Federal A

Si bien la semana próxima se dará por finalizada la temporada en forma oficial, se supo que el Consejo Federal determinó la anulación de los descensos.

Sol de Mayo seguirá en el Federal A

En la tercera categoría del fútbol argentino, donde milita el club de Viedma, es un hecho que se dará por culminado el campeonato ante el avance del coronavirus. La mayor preocupación pasa por la situación contractual de los futbolistas, mientras que también se tomó la decisión desde el Consejo Federal de anular los descensos.

Esta decisión favorece en forma directa a Sol de Mayo, que tras haber disputado el pasado 15 de marzo su último compromiso ante Cipolletti, igualando 1-1 como local, marchaba último en la Zona 2 con 17 unidades, a 5 de Sportivo Peñarol de San Juan, con 22.

Con respecto a los ascensos a la Primera Nacional, se baraja como alternativa que se definan mediante una liguilla, donde el mejor ubicado se quede con la plaza, o por el sistema de eliminación directa. Estos enfrentamientos se disputarían entre octubre y noviembre.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias