26/04/2020

La Anónima donó 15 tonelas de mercadería, que serán distribuidas por la Municipalidad

La Anónima donó 15 tonelas de mercadería, que serán distribuidas por la Municipalidad

En Viedma el día 24 de Abril de 2020 la Municipalidad de Viedma recibió una donación del Supermercado LA ANÓNIMA por un total de 15.000 kilogramos de mercadería no perecedera.

En el momento de la entrega de la mercadería se encontraban presentes Sergio Epherra Gerente Zona Viedma del Supermercado La ANÓNIMA; de la Municipalidad de Viedma participaron Marcos Castro Jefe de Gabinete y Mario Sánchez Secretario de Desarrollo e Integración Social.

Sergio Epherra explicó que esta donación responde a la política general del Supermercado LA ANÓNIMA, expresó que “estamos aplicando en todo el país el programa de Responsabilidad Social Empresaria, realizando donaciones a los municipios para ayudar a llevar adelante el difícil momento que estamos viviendo”.

Marcos Castro “agradeció a la Empresa por la entrega de alimentos que es de mucha utilidad dado el contexto que estamos viviendo, crítico desde el punto de vista de la pandemia”. Destacó que “están llevando adelante diversas actividades vinculadas a las donaciones y recordó que los vecinos también pueden ser parte de las donaciones de la entrega voluntaria de alimentos en comercios de la ciudad”. Remarcó que “desde el área de Desarrollo e Integración Social que conduce Mario Sánchez haremos la entrega correspondiente al que más lo necesita conforme a los procedimientos y la logística que tenemos desde hace mucho tiempo con el área correspondiente”

Mario Sánchez destacó que “esto viene muy bien, ya que refuerza todo el esfuerzo que venía haciendo el municipio y el resto de la comunidad, también en todas las acciones que están haciendo desde la secretaría, involucrando los alimentos a la asistencias de los comedores como a organizaciones sociales y entrega de módulos a las familias. Para todo siempre necesitan alimentos y esa es la demanda que han tenido en este último tiempo producto de la pérdida del trabajo informal como changas, y hace que muchas familias se hayan incorporado a la demanda de alimentos y esto es para nosotros muy importante.

Marcos Castro recordó la importancia de “insistir en el mantenimiento del protocolo sanitario y todas las medidas de higiene que han sido informadas en reiteradas oportunidades: mantener el aislamiento quedándonos en casa, y tratar de seguir en esta línea por que venimos con mucho trabajo y creemos que tenemos que seguir manejándonos de esta manera”.

El Gerente del Supermercado LA ANÓNIMA Zona Viedma Sergio Epherra, detalló la donación realizada comprendida por siguientes productos:

-1.848 potes de Mermelada Sabor Durazno “ORIETA” x 500 gr. c/u.

-2.160 cajita de Puré de Tomate “LA CAMPAGNOLA” brick x 520 gr. c/u.

-3.360 paquetes de Leche en Polvo Entera “PURÍSIMA” x 800 gr. c/u.

-1.500 paquetes de Yerba Mate con Palo “LA ANÓNIMA” x 1kg. c/u.

-1.872 paquetes de Sal Fina “DOS ANCLAS” x 500 gr. c/u.

-1.600 unidades de Rollos de Cocina “BEST” en packs de 3 rollos x 50 paños c/u.

-1.920 paquetes de Alimento en Polvo a Base de Cacao Plus “CHOCOLINO” x 360 gr. c/u.

-5.200 paquetes de Harina de Trigo 000 “LA ANÓNIMA” x 1 kg. c/u.

-2.040 paquetes de Harina de Maíz Polenta Instantánea “MORIXE” x 500 gr. c/u.

Total 21.500 unidades por un total de 15.000 kilos de mercadería no perecedera.

Te puede interesar
Ultimas noticias