17/04/2020

Dada de alta en Choele: “Fue una prueba complicada de sobrellevar”

Andrea Moalla es oficial de la Policía de Río Negro, y estuvo internada en el hospital de Choele Choel con coronavirus.

Dada de alta en Choele: “Fue una prueba complicada de sobrellevar”

 

En diálogo con Radio Noticias, Andrea Moalla, oficial de la Policía de Río Negro, contó que comenzó con síntomas de temperatura, dio aviso al hospital de Choele Choel en donde fue contenida y después empezaron el dolor de espalda y fuertes dolores de cabeza, y como sufre gastritis crónica la asistieron con medicamentos para el dolor de estómago. Después de diferentes estudios la notificaron que sus resultados daban positivo para coronavirus.

Asegura que en la soledad de un aislamiento en el hospital, recibió gran respaldo que fue de mucha ayuda. “Hubo muchas personas que se comunicaron conmigo para alentarme”, dijo.

Un subibaja de emociones cuando se descubría mencionada en las redes sociales, la cordialidad y eficiencia del personal sanitario, una serie de aprendizajes que compartió en diálogo con Noticias. “Fue una prueba bastante complicada de sobrellevar”.

Recomendó prudencia porque finalmente la difusión de su nombre y foto, sin su autorización en las redes, fue una alarma y fuente de preocupación innecesaria para sus familiares lejanos.

Por otra parte, Andrea lamentó la pérdida de su compañero de trabajo por causas del COVID y no ahorró palabras para la contención y los cuidados que tuvo en el hospital de Choele.

La oficial ignora de dónde contrajo la enfermedad y después de un largo y severo aislamiento dice que recién ahora se entera de algunas cosas que desconocía.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias