01/04/2020

"No hay necesidad de salir a decirlo", afirmó Honcharuk

El edil Justicialista, integrante del Frente de Todos, se refirió a la decisión de donar salario ante la emergencia por la pandemia de coronavirus. 

"No hay necesidad de salir a decirlo", afirmó Honcharuk

En dialogó con Noticias Marcelo Honcharuk expresó su posición en relación a la decisión del intendente José Luis Zara de donar su sueldo para colaborar con la emergencia por pandemia de coronavirus.

Acompañamiento

Al respecto, el edil sostuvo que en el Concejo Deliberante “venimos acompañado a la gente más humilde desde hace rato, por ahí no se dice porque no es necesario. No sé si haremos una medida en conjunto, pero las donaciones las venimos haciendo con crisis o sin crisis”.

Sobre la decisión del Intendente afirmó que “nos parece bien, ese tema salió en la reunión que tuvimos el sábado con José Zara y ahí nos comentó que incluso los funcionarios van a donar parte de su sueldo”.

Más allá de esta decisión, señaló que “todos estamos poniendo algo, si bien el Gobierno Nacional se está ocupando, son 30 días los afectados por la cuarentena y por ahí la gente está un poco desesperada”.

En cuanto al pedido de “un gesto de la política” por parte de un sector de la ciudadanía, Honcharuk expresó que “a nosotros no nos van a correr con ese pedido porque lo hacemos constantemente. No hace falta que haya crisis, algunos de los concejales sabemos que la gente no llega a fin de mes y necesita pagar la luz, el gas y necesita comer”.

Y añadió que la donación de parte de su salario “son cosas uno las realiza hace tiempo y en silencio no hay necesidad de salir a decirlo”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias