01/04/2020

Villa Congreso realiza una colecta solidaria

Las colaboraciones podrán ser entregadas en la sede de Avenida Costanera desde este miércoles y hasta el sábado.

Villa Congreso realiza una colecta solidaria

El Club Atlético Villa Congreso en acuerdo con la Municipalidad de Viedma llevará adelante una colecta solidaria de alimentos y mercadería entre los integrantes de las distintas disciplinas, para ser distribuidos entre las familias de la comunidad más necesitadas.

Las distintas colaboraciones podrán ser entregadas en la sede del club desde el miércoles 01/04 al sábado 04/04 de 14 a 16. En caso de no poder concurrir, se coordinará con la familia para retirarla de su domicilio.

Cabe destacar que todo lo recolectado será entregado al Municipio de Viedma, para que sean ellos quienes lo distribuyan.

De esta manera las instituciones deportivas continúan haciendo su aporte para combatir la propagación del coronavirus.

En este sentido, vale recordar que Villa Congreso, Sol de Mayo y San Martín pusieron a disposición del Gobierno provincial y municipal sus respectivas instalaciones, apoyando de esta manera las acciones adoptadas por Río Negro ante la propagación del coronavirus.

Las instituciones dieron a conocer mediante un comunicado que habilitarán sus espacios físicos para ser utilizados en caso que sea necesario para combatir la pandemia.

En tanto, en Carmen de Patagones trabajan con el mismo objetivo el municipio junto a los clubes Atenas, Deportivo Patagones y Jorge Newbery.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias