05/03/2020

Se pierde el resto de la temporada

En el partido disputado con Del Progreso, Cesar Lavoratornuovo sufrió una lesión en su pie izquierdo que lo mantendrá fuera de la cancha por un tiempo.

Se pierde el resto de la temporada

Cesar cayó cuando faltaba un minuto para terminar el primer cuarto y debió ser retirado de la cancha con visibles muestras de dolor. Trasladado al hospital Pedro Ecay de Patagones se descartaron lesiones óseas, pero una resonancia en horas de la mañana dio el diagnóstico:” Cesar tiene una lesión del tendón tibial anterior y una lesión del ligamento tibio peróneo anterior. Tobillo izquierdo” certificó el medico traumatólogo del Club Atenas.

El jugador de será intervenido quirúrgicamente en los próximos dias, con al menos 120 días de recuperación. Lamentablemente, Cesar que venían con gran desempeño. Se perderá lo que resta de la temporada.

Lavoratornuovo es un jugador de la cantera de Atenas que tiene asistencia perfecta en todas las temporadas desde que el griego comenzó a disputar competencias nacionales ininterrumpidas con el Torneo Federal en 2013.

La comisión Directiva, el Cuerpo Técnico, sus compañeros, amigos y simpatizantes le deseamos paciencia y pronta recuperación para volver a tenerlo en el Carmelo Trípodi Cala.

Fuente:Prensa Atenas

Te puede interesar
Ultimas noticias