31/03/2020

Nuevo caso de coronavirus y suman seis en Río Negro

Nuevo caso de coronavirus y suman seis en Río Negro

El Ministerio de Salud de la provincia de Río negro confirmó la existencia de un nuevo caso de coronavirus en la provincia, y suman seis los activos. 

Se trata del paciente de 31 años que se encuentra internado en la localidad de General Roca con buen estado de salud. 

El dato, informado en el parte nocturno que el gobierno de Río Negro brinda diariamente, se suma a los cinco casos de coronavirus que se encuentran en proceso de curación. 

Al respecto, vale recordar que desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron otros dos casos: uno en Viedma que ya fue curado, y otro en Cipolletti cuyo paciente lamentablemente falleció. 

En total son seis los casos positivos activos (tres de Cipolletti internados en Neuquén, dos de El Bolsón y uno en General Roca). 

Por otra parte, arrojó resultado negativo el estudio realizado al hombre de 85 años de Luis Beltrán, que contaba con antecedentes de viajes por Chile.

También arrojó resultado negativo el estudio realizado al hombre de 57 años de Cinco Saltos. El paciente estaba internado en el Policlínico de Cipolletti. 

Queda un caso sospechoso en Cipolletti.

Además, hay cinco casos de “screening” de pacientes de Viedma, Choele Choel (internado en Roca), Catriel, Pilcaniyeu (internado en Bariloche) y Río Colorado.

Te puede interesar
Ultimas noticias