31/03/2020

Figura del Mundial 2002 tiene coronavirus

Tiene 46 años y atajó para Turquía en el histórico tercer puesto de la Copa del Mundo de Corea y Japón.

El exarquero turco Rustu Recber, quien fue compañero de Lionel Messi en Barcelona, se encuentra en estado crítico y permanece internado en su país tras contraer coronavirus.

Recber, de 46 años, fue el arquero del seleccionado de Turquía que logró el histórico tercer puesto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Según informó el diario español Marca, dio positivo por Covid-19 al regresar de un viaje por los Estados Unidos, el país con más contagios, y su cuadro se agravó en las últimas horas.

 

 

Los medios turcos informaron que cuando Isil, esposa de Recber, dio a conocer la noticia se generó una ola de indignación, ya que ambos habrían violado la cuarentena al regresar a Turquía. Incluso ella fue a trabajar al salón de belleza, aunque su test dio negativo y también los de los hijos de la pareja.

"No me importa este linchamiento mediático mientras Rustu se recupere. Lo único que pido es respeto por mi marido, a quien no nos permiten ver. No poder estar con él es lo más difícil, pero Dios es grande y Rustu está en manos de nuestros médicos. No dejen de rezar por él", expresó la mujer.

Recber, que apenas jugó siete partidos para Barcelona ya que no logró adaptarse, y pasó por Fenerbahce y Besiktas, se retiró del fútbol en 2012 luego de haber disputado 120 partidos con su seleccionado nacional.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias