30/03/2020

La Sociedad Rural de Patagones participa de la colecta solidaria

Hipólito Carmody se refirió a la convocatoria municipal "Patagones Solidaria". 

La Sociedad Rural de Patagones participa de la colecta solidaria

 

Hipólito Carmody, presidente de la Sociedad Rural de Patagones, comentó a Radio Noticias lo referenciado en la reunión entre ruralistas y el intendente Zara.

Por su parte dijo Carmody que la invitación les llegó una vez que ya estaban en marcha con una colecta en conjunto con la Cooperativa de Patagones. "Nosotros iniciamos una colecta particular", dijo.            

Asimismo, expresó que la Rural puso a disposición el comedor y la cocina de su sede.

El relación a la colecta que invita a toda la comunidad a sumarse para asistir al Hospital de Patagones, remarcó: "Invitamos a la comunidad a que se sume con lo que se pueda, acá no hay ni montos, ni alicuotas, ni tasas de nada, es simplemente ser solidario con la institución nuestra".

El sector sigue trabajando, reclamo responsabilidad en cuanto al permiso especial del que disponen para circular. "tenemos que ser responsables de este beneficio que se nos ha dado y no hacer abuso", dijo en relación a la permisibilidad de circular.

Finalmente recordó que quienes quieran colaborar con el Hospital pueden ingresar al Facebook de la Asociación Rural de Patagones, en donde está publicado no solo el CBU para aportes sino todo lo que están haciendo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias