29/03/2020

5 canales de Youtube con ejercicios para las infancias

Con propuestas divertidas, pensadas para niños y niñas hay opciones para seguir ejercitándose en casa

5 canales de Youtube con ejercicios para las infancias

 

Hace cada día algo de deporte es vital sin importar la edad, muchas veces estar en un lugar pequeño puede parecer una tarea imposible, sin embargo YouTube tiene herramientas que te pueden servir, sobre todo para las infancias que ya de forma natural interacturan con esta plataforma para ver contenidos. 

 

Existen una serie de canales pensados para niños y niñas,  en los que podrán hacer rutinas y ejercicios a la vez de cantar o bailar, en los videos también aparecen otros niños o personajes  de dibujos animados. 

 

Smile and Learn

 Yoga para niños. Se trata de un canal en que se ofrecen contenidos educativos para las infancias, y entre sus listas de reproducción se encuentra una repleta de vídeos que invita a practicar Yoga acompañados de sus animales favoritos.

 

 

Little Sports

Todos sus videos están pensados para moverse de principio a fin.

 

 

Baby Shark

 Uno de los canales más populares para las infancias en Internet, conocido también por la famosísima canción, tiene algunos contenidos pensados para que niños y niñas canten, haciendo deporte al mismo tiempo.

 

 

4Canguros

En este canal se pueden encontrar todo tipo de vídeos pensados para la familia: viajes, trucos, consejos y también algunos con ejercicios y rutinas para las infancias. 

 

 

Academia de Triatlón

Realizan varios vídeos semanales con una rutina de ejercicios pensada para niños y niñas que ahora están en casa.

 

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias