29/03/2020

Apps gratis para jugar con amistades en cuarentena

Desde preguntas y respuestas, adivinar canciones, escribir palabras, dibujar y el clásico UNO! están disponibles, enterate cómo conseguirlos en tu teléfono

Apps gratis para jugar con amistades en cuarentena

 

En estos días de confinamiento, el entretenimiento también salta como alternativa para mejorar el ánimo, hoy te compartimos algunas sugerencias para jugar entre 4 o más personas, a distancia y desde el teléfono ¿ te animás?

 

 

PINTURILLO 2

Es un juego online que nos permite crear grupos de dibujo en los que tendremos que adivinar lo que se le ha asignado a un anfitrión a través del chat integrado de la aplicación, cuenta con más de 5.000 palabras para dibujar.

 

 

HOUSEPARTY

La aplicación estrella de esta cuarentena,  permite realizar videollamadas grupales con hasta 8 participantes como máximo. Su punto fuerte reside precisamente en la cantidad de mini juegos presentes en la herramienta.  Juegos de adivinanza, de cartas, de azar, de dibujo. El único detalle es que su contenido está inglés, aunque siempre se podrá elegir a juegos que no requieran de texto.

 

 

UNO!

¿Quién no lo ha jugado? , su versión digital hereda la filosofía y el funcionamiento del título original, aunque también estrena nuevos modos, así como un sistema de salas que permite crear grupos privados para competir directamente con nuestros amigos.

Y si te gusta competir, cuenta con un sistema de torneos internacionales con el que podemos ganar diferentes recompensas y escalar puestos en la clasificación general. Dispone de chat escrito y por voz para mantener la esencia original de UNO! en su versión física.

 

 

PARCHÍS STAR

El juego más emblemático de nuestra infancia llega al teléfono, podemos crear grupos privados de hasta cuatro personas . A pesar de que su algoritmo está basado en el azar, podemos hacernos de monedas para obtener ciertos privilegios a la hora de jugar online con otros jugadores. También dispone de un chat privado para hablar con nuestros contrincantes.

 

 

APALABRADOS

El famoso "Scrabble" también está disponible,  a través de una serie de fichas en forma de letras, los jugadores tendrán que conectar caracteres para conformar palabras, el primero que se quede sin fichas será quien gane la partida. La aplicación permite jugar con otros jugadores de manera aleatoria o bien con amigos a través de las opciones de Comunidad. Asimismo, cuenta con dos modos de juego, uno clásico y otro denominado ‘Rápido’ orientado a reducir la duración de las partidas. 

 

PREGUNTADOS

Al igual que el juego original, el objetivo principal de Preguntados es el de rellenar los quesitos del tablero dando respuesta a todas las preguntas de cultura general. Ciencia, Deportes, Entretenimiento Arte, Historia, Geografía. Por lo pronto solo admite dos jugadores como máximo en su modalidad multijugador. Lo bueno es que podemos agregar a amigos y conocidos a través de las opciones sociales de la aplicación.

 

 

STOP!

En nuestro país le conocemos como Tutti Frutti,  el juego en su versión móvil elegirá un anfitrión, el cual tendrá que seleccionar una letra para empezar y acto seguido escribir cinco palabras con la letra elegida en diferentes categorías. El jugador que logre acertar el mayor número de palabras en el menor tiempo ganará la partida y así sucesivamente.

 

 

SONGPOP 2

 

Si te gusta la música, este juego es para vos!, este es un divertido juego que revierte el funcionamiento de aplicaciones como Shazam, el mismo reproducirá de manera aleatoria un pequeño trozo de una canción, canción cuyo título y artista tendremos que adivinar a través de las opciones que nos presenta la aplicación. Tiene más de 100.000 canciones en su base de datos, SongPop 2 permite crear grupos personalizados para jugar con nuestras amistades, incluye canciones de todas las épocas y de todos los estilos musicales.

 

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias