29/03/2020

Las 9 mejores películas románticas para ver en Netflix

Un poco de amor siempre viene bien ¡ mirá estas recomendaciones! 

Las 9 mejores películas románticas para ver en Netflix

 

En el 2020 la plataforma para ver contenidos en streaming sigue ampliando su cartelera de películas, hoy tomá el control y apostale al amor con estas 10 películas imperdibles.

 

El lado bueno de las cosas

 

 

La película relata la historia de Pat (Bradley Cooper), un joven que se muda a casa de sus padres al salir del psiquiátrico, centro en el que se encontraba por haber agredido al amante de su mujer. Pat está decidido a reconquistar a su esposa, y para ello cuenta con la ayuda de Tiffany (Jennifer Lawrence), que acepta echarle una mano a cambio de que él sea su pareja en un concurso de baile.

 

Año: 2012

Director: David O. Russell.

Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Shea Whigham, Robert De Niro, Anupam Kher, Chris Tucker, John Ortiz, Paul Herman Jacki Weaver, Julia Stiles.

Duración: 2h 2min.

Géneros: comedias, comedias románticas, dramas, películas basadas en libros.

 

El diario de Noa

 

 

El diario de Noa es una de las películas románticas más aclamadas de los últimos tiempos. El largometraje, basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, narra la historia de amor de dos jóvenes, Noah y Allie, que se inicia en los años 40 y se prolonga a lo largo del tiempo. Su romance tiene que hacer frente a todo tipo de obstáculos, especialmente las diferencias sociales.

 

Año: 2004

Director: Nick Cassavetes

Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly.

Duración: 2h 3min.

Géneros: películas basadas en libros, de época ambientadas en el siglo XX, dramas, películas románticas.

 

 

Orgullo y prejuicio

 

 

Todo un clásico. El film se basa en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813, y nos cuenta la historia de las cinco hermanas Bennet, cuya madre espera que se casen con hombres prósperos.

 

Año: 2005

Director: Joe Wright.

Reparto: Keira Knightley, tom Hollander, Kelly Reilly, Brenda Blethyn, Claudie Blakey, Judi Dench, Carey Mulligan, Jena Malone, Matthew Macfadyen, Donald Sutherland, Rosamund Pike.

Duración: 2h 6min.

Géneros: de época, películas basadas en libros, películas británicas, extranjeras de época, románticas.

 

Cuando te encuentre

 

 

La película cuenta la historia de Logan, un soldado estadounidense que, en mitad de una batalla, encuentra la foto de una mujer unos momentos antes de conseguir salvar la vida. Guarda la imagen como símbolo de buena suerte, y cuando regresa a Estados Unidos busca a la persona que aparece en la fotografía, una joven madre divorciada.

 

Datito extra, no menor: si te gustó el El diario de Noa, te puede gustar esta porque que se basa en otra novela del mismo autor.

 

Año: 2012

Director: Scott Hicks

Reparto: Zac Efron, Taylos Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson.

Duración: 1h 40min.

Géneros: películas basadas en libros, dramas, películas románticas, dramas románticos.

 

Love Actually

 

 

Love Actually es una película protagonizada por un reparto coral que nos presenta diversas relaciones y romances de todo tipo. Presenciamos enamoramientos adolescentes y adultos, desamores o infidelidades entre personajes de lo más variopinto.

 

Año: 2003

Director: Richard Curtis.

Reparto: Heike Makatsch, Hugh Grant, AlanRickman, Liam Neeson, Colin Firth, Ryan Reynolds, Keira Nightley, Bill Nighy, Billy Bob Thornton, Elizabeth Banks, Isla fisher, Rowan Atkinson Emma Thompson, Martine McCutcheon, Joanna Page.

Duración: 2h 14min.

Géneros: películas británicas, comedias, comedias románticas, dramas.

 

Amigos con Beneficios

 

 

La trama nos presenta una relación moderna en la que dos amigos deciden mantener relaciones sexuales sin implicaciones sentimentales. No obstante, las cosas no van como ellos esperaban.

 

Año: 2011

Director: Will Gluck

Reparto: Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg.

Duración: 1h 49min.

Géneros: comedias, comedias románticas, películas románticas, favoritas románticas.

 

Como la vida misma

 

 

Este largometraje nos presenta un romance ambientado en Nueva York y España que se extiende durante varias décadas.Todo comienza cuando dos jóvenes se conocen en Nueva York, y un doloroso incidente se convierte en el hilo conductor de una historia de amor que abarca varias generaciones y continentes.

 

Año: 2018

Director: Dan Fogelman

Reparto: Oscar Isaan, Olivia Wilde, Annette Bening, Mandy Patinkin, Antonio Banderas.

Duración: 1h 57min.

Géneros: dramas, películas románticas, dramas románticos

 

Querido John

 

 

Este película se basa en la novela homónima de Nicholas Sparks, el autor de El diario de Noa y Cuando te encuentre y  cuenta la historia de John Tyree, un soldado que, al volver a su hogar de permiso, se enamora de Savannah Lynn Curtis, una joven que estudia en una estricta universidad.

 

Año: 2010

Director: Lasse Hallstrom

Reparto: Channing Tatum, Amanda Seyfried, Richard Jenkins, Henry Thomas, D.J. Cotrona.

Duración: 1h 47min.

Géneros: películas basadas en libros, dramas, películas románticas, dramas románticos.

 

Historias de San Valentín

 

 

Todas las historias que aparecen en el film tienen lugar el 14 de febrero, y a través de estos acontecimientos podemos comprobar lo complicadas que son las relaciones.

 

Año: 2010

Director: Garry Marshall

Reparto: Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Julia Roberts, Eric Dane, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Hector Elizondo, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Queen Latifah.

Duración: 2h 4min.

Géneros: comedias, comedias románticas, películas románticas, favoritas románticas.

 

Fotos: web

Te puede interesar
Ultimas noticias