28/03/2020

Instagram: ahora podés ver contenidos durante videollamadas

La nueva función acorta las distancias en estos días hogareños

Instagram: ahora podés ver contenidos durante videollamadas

 

En esta temporada de aislamiento preventivo, las redes sociales se convirtieron en el "mundo exterior" estando en casa, en la "plaza virtual" para compartir con nuestras amistades, familia y hobbies ( además de las noticias).

 

En ese sentido, desde Instagram integraron una nueva función llamada "Co-Watching", que es la posibilidad de ver contenidos en la plataforma mientras realizas una videollamada, que en el caso de esta red social permite hacerla que hasta con seis personas.

 

¿Cómo se hace?

Los usuarios/as deben empezar un chat en directo a través del icono de videochat que se encuentra en el buzón de entrada de mensajes directos, o entrar a una conversación e iniciar el videochat, individual o grupal, desde ella. Una vez que se esté desarrollando la videollamada, basta con pulsar el icono identificado con una fotografía que se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Así, podrán mostrar a sus amigos, con los que están en directo, ese contenido de Instagram que quieren comentar, ya sean fotografías o vídeos.

 

Ahora sí, de esta manera siempre tendrás cerca a tus seres queridos comentando en simultáneo.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias