25/03/2020

Grido no atenderá al público para preservar a sus empleados

Lorena Quintin, franquiciada en la Comarca de Grido helados, explicó los motivos por los cuales decidió cerrar los locales hasta nuevo aviso. 

Grido no atenderá al público para preservar a sus empleados

 

Determinación tomada desde la empresa Grido fue de cerrar temporalmente las heladerías, aunque advirtió que "desde el viernes 13 empezamos a tomar medidas, quizás un poco drásticas, pero sabíamos que se venía algo grande, que era algo desconocido y queríamos tomar las medidas y precauciones necesarias para con nuestro personal y para con el cliente".

Así, dio cuenta que desde el pasado viernes 13 de marzo se retiraron mesas y sillas de los locales y se comenzó a atender desde las ventanas, como así también licenciar a personal el grupo de riesgo. Progresivamente fueron cerrando los locales comerciales de atención al público.

En la ciudad de Comarca, en tanto, según informó Quintin, "Optamos por no abrir ninguna de las tres heladerías y dejar al personal dispuesto a poder quedarse en su casa a resguardo de lo que es la pandemia".

"Somos una empresa de la zona que trabaja mucho con el empleado, y nuestra decisión fue, como para poder solventar y darle los anticipos necesarios como para que puedan llevarse plata también a su casa, y para que no corra los riesgos de salir de su casa a comprar, entonces hicimos alianza", dijo, en referencia a que contactaron con un comercio de la zona y coordinaron la entrega de canastas familiares a los empleados, confeccionadas a modo de no tener la necesidad de salir de sus hogares.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias