07/02/2020

Pesatti en Bahía Blanca en busca de financiamiento para cultura y deportes

El intendente de Viedma viajó en busca de fondos bahienses para financiar actividades culturales y deportivas.

Pesatti en Bahía Blanca en busca de financiamiento para cultura y deportes

 

El intendente Pesatti mantuvo en la tarde del jueves una reunión con su par bahiense, Héctor Gay, para conversar sobre posibles acciones conjuntas y comenzar a trabajar para posicionar a Viedma como destino de esparcimiento y turismo cercano.


“Nos interesa que los bahienses tengan en Viedma una referencia para pasear, para decidir sus vacaciones, para venir un fin de semana, en fin, para que nos consideren a la hora de elegir un destino para su descanso”, manifestó el intendente Pedro Pesatti al regreso de su fugaz visita a Bahía Blanca.


En la ciudad portuaria Pesatti se reunió con el intendente Gay y el concejal Federico Tucat, nativo de Viedma, a quienes invitó a participar de la próxima prueba del TC que se llevará a cabo en la capital provincial los días 14, 15 y 16 de febrero y a la Fiesta Provincial del Río, que tendrá su epicentro el sábado 22 con la presentación de Los Palmeras.


A la reunión, Pesatti asistió acompañado del secretario de Cultura y Deportes de Viedma, Juan Gorosito, con quién busca alternativas para el financiamiento de actividades culturales y deportivas, en empresas e instituciones de esa ciudad con intereses en Viedma.

 


100 años de la Cooperativa Obrera


Por su parte también se reunió con los directivos de la Cooperativa Obrera, que este año cumple 100 años, para proponerle -en el marco de la celebración que la empresa ha programado durante el año-, que se sumen a las distintas actividades e intervenciones que desarrollará el municipio.


“La Coope tiene una presencia muy fuerte en Viedma y creemos que debemos tener una relación de trabajo compartida para que el compromiso social de la cooperativa se pueda canalizar a través de la acción que lleva adelante nuestro municipio, en materia de sus políticas culturales, deportivas y sociales”, indicó el intendente Pesatti.


A su turno, el secretario de Cultura y Deportes, Juan Gorosito, confirmó que la Cooperativa Obrera brindará apoyo publicitario en la Fiesta del Río y prepara una fuerte celebración en el mes de octubre, en Viedma por los 100 años de la entidad, en coincidencia con el mes de la Capitalidad.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias