06/02/2020

Relevamiento del inventario turístico y cultural en Patagones

El encuentro incluyó recorridos por lugares de interés en el Partido de Carmen de Patagones

 

Las áreas de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Patagones recibieron este miércoles a un equipo de profesionales de la Subsecretaría de Turismo y de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

 

La visita se efectúa en el marco del trabajo de relevamiento del inventario turístico y cultural, iniciado en los diferentes municipios bonaerenses, con el objetivo de propiciar una política cultural y turística al servicio del desarrollo del potencial de la provincia.

 

La delegación provincial está dirigida por Ana López Delaygue, técnica de la Subsecretaría de Turismo y Gabriel Guzz, colaborador de la Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia.

 

Del encuentro participaron técnicos de las Direcciones de Turismo y Cultura, acompañados por la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Ing. Eloise Gaido, Leandro Merlo Ezcurra, Subsecretario de Desarrollo Social y la Directora de Cultura, Mónica Badillo.

 

Durante la jornada, se realizó un trabajo de relevamiento técnico y se visitaron los espacios de alto valor natural e histórico - cultural con los que cuenta Carmen de Patagones.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias