06/02/2020

"Dinosaurios y otras bestias prehistóricas" en Viedma

La muestra organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se llevará a cabo el viernes  7.

"Dinosaurios y otras bestias prehistóricas" en Viedma

 

La muestra itinerante "Dinosaurios y otras bestias prehistóricas", tras su presentación en Las Grutas,  arribará a Viedma.

Cabe destacar que la actividad estará acompañada por un taller de arte para los más pequeños.

La inauguración de la muestra es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se llevará a cabo este viernes a las 11 en el Centro Municipal de Cultura. La misma podrá visitarse hasta el 21 de febrero de 9 a 20 con entrada libre y gratuita.

 

 

Por otra parte, el sábado 8 y domingo 9, los niños y niñas podrán participar del taller “Huellas” en el que se contempla la realización de intervenciones artísticas relacionadas a los fósiles. La actividad se desarrollará en cuatro horarios: a las 9, 12, 17 y 20.

Cabe destacar que “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” es una muestra paleontológica itinerante compuesta por piezas de fósiles, originales y réplicas, provenientes de distintos yacimientos de la provincia pertenecientes a los museos de Valcheta, General Roca, Cipolletti y Viedma.

Esta propuesta se suma a la extensa lista de actividades culturales y recreativas organizadas por el Gobierno de Río Negro en los diferentes destinos turísticos de la provincia. 

Te puede interesar
Ultimas noticias