04/02/2020

Sigue el Festival de Teatro "Les Mirones" en Las Grutas

Comenzando su sexta semana, el encuentro trae para toda la familia "Ir sobre la Tierra" 

Sigue el Festival de Teatro "Les Mirones" en Las Grutas

 

Con una propuesta de teatro independiente teatro independiente de calidad, regional y nacional, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Néstor Kirchner de Las Grutas, en la Segunda Bajada es sede del Festival de Teatro "Les Mirones" que durante esta semana tendrá en cartelera "Ir sobre tierra"!,  de miércoles a domingos, a las 23:00 horas. 

 

Desde el 5 al 9 de febrero “Ir, sobre Tierra” nos meterá en el mundo de Atilio, un cartero en extinción y junto a su bicicleta Manuscrita pedalea sin apretar el freno en una carrera constante entre pasado y presente. Tiene en sus manos el destino de otros y el suyo también. Un instante inesperado le cambia el rumbo a su vida y a la de los demás. Las palabras se desprenden de sus cartas. Ya no será el mismo. Siendo otros siente.

 

Sobre el Colectivo Cultural y sus actividades

 

Durante este año, han sostenido propuestas culturales ofreciendo espectáculos a costos accesibles cada fin de semana, mientras que, de lunes a viernes, llevan a cabo talleres tanto para residentes como para visitantes del Golfo. También, brindan actividades de distinta índole articulando con instituciones públicas y privadas con el fin de que los vecinos y los turistas se vinculen con las expresiones artísticas, reflexionando, esparciendo y tejiendo redes para sumar a la cultura local, dándole así, un lugar a los trabajadores de la misma para seguir creciendo. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias