27/02/2020

Madarieta: Objetivos y metas para el año que se inicia

El funcionario municipal comentó que llevarán adelantes capacitaciones y charlas. 

Madarieta: Objetivos y metas para el año que se inicia

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad, Marcos Madarieta, se refirió a los objetivos que se ha propuesto llevar adelante desde el área municipal a su cargo.

En conversación con Noticias, Madarieta expresó: ‘Gracias a Dios tengo muy buen diálogo con todos y apoyo de Sandro Pino, además de contar con el aval de intendente José Zara para llevar adelante esta tarea. Eso nos ha facilitado comprar muchas herramientas que son fundamentales para el área‘.

Actualmente, comentó, ‘estamos trabajando en la recuperación de un vehículo que era de la Policía y que ahora lo estamos acondicionando. Es muy importante para nosotros porque solamente contamos con un auto y una combi, pero debido a las extensiones y a los caminos rurales que tenemos, una camioneta es indispensable para moverse en el interior del partido‘.

El trabajo con escuelas y entidades intermedias será otro de los objetivos a concretar. Al respecto sostuvo que ‘vamos a estar en contacto con las escuelas para la realización de charlas de concientización. 

Además, ‘vamos a trabajar en la puesta en marcha de cursos de capacitación para empleados municipales y seguramente también para la sociedad, por medio de las instituciones intermedias, como por ejemplo comisiones de fomento‘.

Desafío

Por último, al ser consultado por su acompañamiento al intendente José Luis Zara, sostuvo que ‘a José lo aprecio mucho, nos conocemos de antes de que estuviera en política. Él me ha confiado grandes responsabilidades”.


Y añadió que “esto para mi es todo nuevo, como lo fue en su momento ir como candidato en la lista de concejales o luego estar al frente de la Subsecretaría de Servicios Públicos. Ahora me toca estar en Defensa Civil, que es un nuevo desafío. La verdad que me gusta ser operativo y son lugares donde me siento cómodo”, finalizó Madarieta‘. 
 

Te puede interesar
Ultimas noticias