26/02/2020

Ana Gauna se despide de la Comarca con un Concierto Intimo

Este 27 de febrero junto a invitados especiales la cantante viedmense un recital antes de partir a México.

 

Después de su reciente participación en la "Fiesta del Mar y el Acampante" teloneando a Lisandro Aristimuño, la cantautora viedmense Ana Gauna ofrecerá un Concierto Intimo para despedirse de la Comarca antes de su experiencia internacional. El show será este jueves 27 de febrero a las 21:30 horas en Alquimia Espacio de Creación, Alsina 91 -  Patagones. 

 

Con melodías que se pasean entre el pop rock, la canción, el  jazz, el blues y en algunos casos funk, la cantante compartirá temas de su disco "Fuego Violeta" junto a otros éxitos de su trayectoria y un adelanto de su nueva producción. Esa noche estará acompañada de  talentos locales que forman parte de la escena joven de Viedma y Patagones: Tury Baier (guitarra), Maxi Díaz (bajo), Juan Huenulef (piano), Alexis Martinez (batería) y como invitados especiales se suman las voces de Micaela Oyarzo, Marieu Cariac y Carli Manuel.

 

 

Una trayectoria en ascenso

El año pasado fue clave dentro del recorrido musical de Ana Gauna ya que durante su participación en el Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música, celebrado en Colombia en 2019,  ganó 2 becas que la llevarán a nuevos destinos en el 2020. El recorrido comenzará en México, país en el que cursará "Técnica Vocal e Improvisación" en Novo Tempo y después le sigue una temporada en Colombia para recibir una capacitación en "Songwritting" (escritura de canciones), países en los que aspira afianzar su carrera. 

 

Egresada en "Canto Profesional" en el Instituto Terciario Tamaba (escuela que tiene convenios con Berklee College of Music) regresó a la Comarca en Octubre del el año pasado,  durante esta temporada la cantante presentó sus canciones en el Concejo Deliberante, participó activamente en ciclos de Jazz como invitada,  integró junto a Tury Baier "Doble Check" una propuesta de música más contemporánea pop y en Enero de 2020 teloneó a Lisandro Aristimuño en la "Fiesta del Mar y el Acampante" 2020 en el Balneario El Cóndor. 

 

 

El concierto que ofrecerá en Patagones será de capacidad limitada, las entradas están disponibles en Alquimia Espacio de Creación con un costo de $ 300 .

 

Podés seguir las novedades el evento en Facebook Ana Gauna - Concierto Intimo y conocer más de su trabajo en redes sociales:    Instagram: @anagaunamusica / Facebook: @anagaunamusica /  Youtube: Ana Gauna / Spotify: Ana Gauna   

 

En su ciclo de conciertos antes de partir al exterior, la cantante incluirá un recital en Buenos Aires durante las primeras semanas de Marzo. 

 

Foto: Daniel Idiarte

Video: Leomarys Ñañe

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias