25/02/2020

Este miércoles dará inicio la paritaria municipal 2020

Desde SOYEM Patagones adelantaron que solicitarán montos fijos en vez de porcentaje de aumento salarial.

Este miércoles dará inicio la paritaria municipal 2020

Este miércoles a las 12 los gremios municipales se reúnen con autoridades del Ejecutivo para  dar inicio a la paritaria 2020, que fijará el salario de los trabajadores para el año que se inicia.

Según adelantó la secretaria general de SOYEM Patagones, Verónica Ortiz, “además de la cuestión de los salarios hay distintos puntos que no se han arreglado en diciembre, que quedaron en el tintero y que ahora los vamos abordar”.

Dichos puntos tienen que ver con áreas como Salud o el Corralón Municipal y temas como las Jefaturas a ser ocupadas.

En cuanto al incremento salarial, expresó que “la idea es pedir un monto fijo y no un porcentaje de aumento, esto es una directiva nacional que busca mejorar los salarios de los trabajadores que menos cobran, que son los que están en las categorías más bajas”.

Elecciones

En otro orden de cosas, al referirse a la actividad del SOYEM Patagones, afirmó que “este año tenemos elecciones para renovar autoridades, que serán el 22 de mayo, por lo que en breve estaremos dando inicio al proceso electoral”.

Asimismo, adelantó que en los próximos días estarán inaugurando la sede gremial, ubicada  sobre la calle Descalzi 728, entre Gayone y Sarmiento de la ciudad de Carmen de Patagones.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias