23/02/2020

En estado de ebriedad, discutieron y luego chocaron

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada a la salida de un local nocturno ubicado en la zona centro de Carmen de Patagones. 

En estado de ebriedad, discutieron y luego chocaron

Personal de Policía Comunal secuestró el automóvil de un conductor, quien fue demorado junto con su acompañante, luego de, en estado de ebriedad, colisionar contra otro vehículo a la altura de Harosteguy al 200, en Carmen de Patagones.

El hecho

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del sábado cuando la Comisaría local fue alertada por disturbios en la salida de un local nocturno ubicado en Harosteguy y Bynon.

Al llegar al lugar, el personal fue informado sobre dos personas que se habían retirado a los gritos e insultando a los presentes, lo hicieron en un vehículo marca Fiat modelo Palio dominio CRT-178.

Abocado personal policial a la búsqueda se logró dar con el vehículo, el cual había colisionado en calle Harosteguy al 200.

El conductor y su acompañante se encontraban en evidente estado de ebriedad, “por lo que fueron demorados y conducidos a la dependencia policial. En la Comisaría se les realizó  dosaje alcoholimétrico arrojando que el acompañante tenía 2,44 g/L  en sangre y el conductor 2,55 g/L, “por lo que aparte se proceder al secuestro del rodado Fiat modelo Palio se dio intervención al Juzgado de Faltas de Patagones”.

Te puede interesar
Ultimas noticias