24/02/2020

Autoconvocados en defensa de la vida

Católicos y evangélicos mantuvieron un encuentro de trabajo y acordaron seguir trabajando de manera conjunta.  

Autoconvocados en defensa de la vida

Tras las actividades realizadas durante los últimos días, los vecinos autoconvocados en Defensa de la Vida, fieles católicos y evangelistas, se reunieron y acordaron seguir trabajando de manera conjunta. 

El encuentro 

Según informó Daniel Recalde, uno de los impulsores, ‘el viernes por la noche, como bien lo habíamos anunciado en los medios radiales y digitales nos reunimos con el grupo de vecinos autoconvocados para seguir trabajando en defensa de la vida‘.

Sobre el encuentro, afirmó que ‘fue una reunión muy positiva, con muchas ganas de seguir trabajando en conjunto. En esta reunión se determinó los diferentes trabajos que se seguirán realizando‘.

Además, ‘se dejó en claro, en mencionado encuentro, que todos aquellos que se quieran sumar serán bienvenidos, participe o no participe, en algún credo‘.

Y añadió que ‘es menester aclarar que nada tiene que ver con la creación de un nuevo partido político, ni nada por estilo, aunque muchos lo quieran tergiversar o generar una controversia entre vecinos y la familia en general‘.

En este orden, afirmó que ‘lo que nos unirá, y ahora mucho más, será un objetivo en común que es luchar por la Vida, los buenos valores y las buenas costumbres‘.

A título personal, Daniel Recalde, agradeció públicamente a sus pares ‘por la invitación y por dejar sumarnos a este hermoso equipo que, a decir verdad, ya viene trabajando desde hace mucho tiempo. Para finalizar, expresó: ‘Sigamos diciendo sí a las dos vidas‘.


Cabe recordar que este último miércoles hubo una actividad que reunió a católicos y evangélicos que rechazan el protocolo de interrupción legal del embarazo.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias