22/02/2020

La Peña venció a Huracán

El equipo que representa a Río Negro en el Circuito Patagónico de Fútbol Playa superó en un amistoso a los representantes de Parque Patricios.

La Peña venció a Huracán

Peña Azul y Oro consiguió un significativo triunfo en la jornada de fútbol playa desarrollada en el marco de la Fiesta del Río al derrotar a Huracán -campeón de la Superliga de AFA- por 5 a 4, en un partido disputado gol a gol, que mostró lo mejor de la disciplina ante un gran número de espectadores que se acercó hasta la cancha ubicada en el «Parque Ferreira».

El equipo que conduce Omar Floridia fue más sereno en el momento de la definición y cambió la imagen que dejó en el partido de ayer frente al «Globo», cuando perdió luego de estar en ventaja por tres goles.

Hoy el equipo rionegrino no contó con una de sus figuras, José Altube, lo que realza la labor del resto del grupo, que debió recuperarse de un golpe anímico muy duro como el sufrido en la tarde del śabado.

De esta forma, la formación de las chacras quedó con el ánimo bien arriba para encarar la última fecha del Circuito Patagones, que el próximo fin de semana se disputará en el balneario bonaerense de Pehuén Có.

Peña Azul y Oro: Jonatan Rojas; Fabricio Ortega, Franco Muñoz, Damián Monsalvo y Santiago Cortez (fi), Facundo Sierra, Marcelo Videla, Ezequiel Briones, Ignacio Floridia, Agustín Rojas. DT: Omar Floridia.

Huracán: Ariel Godoy; Gonzalo Ruiz, Leandro Cabral, Alejo Canessa y Gonzalo Carroza (fi), Alexandre Melo Da Costa, Facundo Jaime, Facundo Muñoz, Alan Soto. DT: Adri{an Meletto.

Goles: PT, 2m F. Muñoz (P), 4m Cabral (H), 9m Monsalvo (P); ST, 4m Carroza (H), 7m Monsalvo (P), 15m Carroza (H); TT, 1m Cortez (P), 8m Melo Da Costa (H), 15m Videla (P).

Fuente: AlmaDeportiva

Te puede interesar
Ultimas noticias