21/02/2020

Villa Linch debuta este sábado en la Copa de Campeones

Se medirá ante Asociación de Fomento Lucila del Mar por los octavos de final del torneo que se disputa en Balcarce.

Villa Linch debuta este sábado en la Copa de Campeones

El equipo femenino de Villa Linch jugará el próximo fin de semana la instancia final de la Copa de Campeones que se disputará en la ciudad bonaerense de Balcarce con la participación de formaciones ganadoras de diferentes ligas de localidades de la provincia.

La formación que conduce Marcos Painecura viajará el viernes a la madrugada y el sábado por la mañana enfrentará en choque de octavos de final al representativo de la Asociación de Fomento Lucila del Mar.

El certamen tuvo una etapa eliminatoria en la que actuaron 15 equipos campeones de diferentes ligas de Buenos Aires, divididos en cinco zonas, de tres integrantes cada una. Clasificaron las dos primeras de cada grupo a la instancia final. En octavos de final jugarán las cinco que ocuparon el segundo lugar y Villa Linch. Las cinco ganadoras de cada sector pasaron directamente a los cuartos de final, donde esperan a las tres que surjan de la etapa anterior.

Este campeonato es organizado por la Secretaría de Deportes de Balcarce, con la colaboración del entrenador Marcelo Rodríguez, reconocido por el trabajo que realiza en el club Aldosivi de Mar del Plata.

Villa Linch encarará el certamen con la gran mayoría de las chicas que el año pasado ganó el torneo Promocional de la Liga Rionegrina, a las que sumarán valores surgidas a las formativas y el refuerzo de Guillermina Núñez, proveniente de Morando/Futboleras, que también acompaña al equipo en el circuito de fútbol playa.

El sábado a las 9, las maragatas enfrentarán a Lucila del Mar, representante del Partido de la Costa, y en caso de obtener la victoria, a los 18 del mismo día jugará los cuartos de final ante Ferrocarril Roca, de Las Flores.

La presencia de Villa Linch en Balcarce fue financiada por el municipio de Patagones y el trabajo propio de las chicas, familiares y la institución albiazul.

 

 

01 – MUÑOZ, Romina
02 – GONZÁLEZ, Celeste
03 – KRENZ, Cintia
04 – GAETE, Lorena
05 – LARREA, Romina
06 – SOTO, Yasmín
07 – BRIONES, Corina
08 – MARTÍNEZ, Deysi
09 – IBARRA, Belén
10 – PICHICURA, Pamela
11 – MARTÍNEZ Débora
12 – SALAZAR, Lilén
13 – NÚÑEZ, Guillermina
14 – ESPINOSA, Mónica
15 – CARMONA, Valentina
16 – CAYÚ, Candela

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias