22/02/2020

Fiesta del Río: Viedma cantará al ritmo de Los Palmeras

El grupo de cumbia hará vibrar a los miles de vecinos que asistirán al Parque Ferreira.

Fiesta del Río: Viedma cantará al ritmo de Los Palmeras

Este sábado, a partir de las 22 horas, miles de vecinos disfrutarán de la presentación del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras. 


Será en el marco de la Fiesta Provincial del Río, que este viernes tuvo una exitosa noche con la actuación de bandas locales de rock, en el Parque Jorge Ferreira.


La banda aclamada en todo el país llega luego de una extensa gira por todo el país, que incluyó la apertura de temporada de verano en Las Grutas y la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca. 


En esta ocasión, el conjunto dirigido por Rubén Deicas hará deleitar al público con la canción de moda “Sabalero”, que es un reedición del viejo tema “Parrandero” después de la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.


Otros hits que se podrán escuchar, en un espectáculo que se prevé que sea de una hora y media o dos, serán “Bombón asesino”, “Olvídala”, “Que quiere la chola”, “Perra” y “El embrujo”.


Se sugiere arribar con mucho tiempo de antelación por la gran cantidad de automovilistas que buscarán estacionamiento en el sector.
 
Previo a los santafesinos, a las 19.45 se subirá al escenario Resueña, a las 20.30 tocará Naldo Pérez y desde las 21.15 estará Edelmiro Farias.

Este domingo continuarán las actividades musicales con valores locales. A partir de las 18 será el turno del Baile Popular con los grupos de cumbia Juan Carlos Moyano y banda Friend’s, Grupo Que Bueno, Grupo Alfa, Trío Unión, Roly Pérez y para terminar la noche se presentará el artista folclórico Martín Paz.
Uno de los interrogantes más fuertes es saber cómo estará el tiempo en la Comarca durante estas noches festivas. 


Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado se sentirá un térmica de 29 grados, mientras que el domingo la temperatura trepará hasta los 35.

En torno al viento, se esperan ráfagas de 7 a 12 kilómetros por hora en la segunda noche de la Fiesta y en la última vientos de 23 a 31 kilómetros por hora. 


Cabe mencionar que además de la buena música, se podrán degustar platos de los famosos carros gastronómicos y cerveza artesanal, a la vez que también continuará el nutrido cronograma de eventos deportivos tanto en el Parque Ferreira como en el Barco Hundido.

Te puede interesar
Ultimas noticias