20/02/2020

Mapas online ayudan a localizar zonas del Coronavirus

El monitoreo diario, afectados, zonas y muchos datos más en webs especializadas para ayudar a la población

Mapas online ayudan a localizar zonas del Coronavirus

 

El coronavirus mantiene en estado de alerta al mundo, en vista de esta situación son muchas las empresas que están desarrollando aplicaciones para contribuir a la prevención y evitar su expansión. 

 

Informar a la población sobre el crecimiento de esta pandemia, sobre los afectados, curados y fallecidos, es parte de lo que de propusieron los creadores de el gisanddata , uno de los sitios más populares con datos actualizados. 

 

Dentro de las novedades está que con estos datos se pueden crear otros mapas, otra interfaz que pueda ser más útil para muchos, es así como también es posible ver proyectos como  visalist.io. . En esta web se incluye enlaces de recomendaciones de viajes y otras informaciones que no están directamente relacionadas con la epidemia del virus.

 

Actualización necesaria

Además de mostrar los números actualizados de afectados por el virus, cuenta con información sobre los afectados en las últimas 24 horas, con regiones afectadas, estadísticas y demás datos recopilados de la OMS y otras agencias gubernamentales.

 

En su generalidad la actualización de los portales web se realizan a cada 24 horas. 

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias