20/02/2020

Ya podés descargar la música de Spotify

Ahora no importa si tenés o no conexión, tu música favorita al alcance

Ya podés descargar la música de Spotify

 

Spotify se convirtió en la gran galería de música personal, sea escuchándola online en el teléfono, computadora o tablet, nos acompaña. Aunque hay programas de pago que permiten armar listas y escucharlas sin necesidad de estar conectados a internet, hay la posibilidad de descargarlo en una tarjeta SD para no depender del móvil y en el caso de los más clásicos, del CD.

 

¿Cómo lograrlo?

Con una extensión de Chrome es posible descargar los audios y almacenar. Lo primero que hay que decir es que para descargar la música de Spotify en la computadora con Chrome hay que entrar en la tienda de extensiones y buscar una llamada 'Spotify & Deezer Music Downloader' y pulsar a continuación en 'Añadir a Chrome'.

 

En breve verás el icono de esa extensión ya disponible a la derecha de la barra de direcciones de Chrome: un icono circular verde con una especie de flecha blanca en su interior.

 

Una vez instalado en el navegador, ir a la URL de Spotify y abrí el reproductor web. Una vez dentro de la plataforma, pulsá cualquier canción y a la derecha de cada una verás nuevo botón que antes no estaba ahí.

 

Por último,  hace clic sobre el botón y comenzará la descarga en '.mp3' de 44,1kHz que se almacenará en la computadora y de ahí podés guardar donde quieras.

 

Foto: Pixibay

Te puede interesar
Ultimas noticias