20/02/2020

El campeón de la Superliga estará en la Fiesta del Río

Huracán de Parque Patricios llegará a Viedma para disputar dos amistosos con el equipo de Peña Azul y Oro.

El campeón de la Superliga estará en la Fiesta del Río

El campeón de la Superliga de Fútbol Playa de AFA arribó a Viedma para disputar dos amistosos con el equipo de Peña Azul y Oro, en el marco de las actividades deportivas que ofrece la Fiesta del Río.

El Globo y Peña jugarán este viernes a las 17 y el sábado a las 16, en la cancha de deportes de arena que el municipio de Viedma instaló en el Parque Ferreira.

"Estamos muy contentos por la invitación y esperamos poder estar en Viedma para mostrar lo que venimos haciendo desde hace ya tres años", dijo el entrenador del Globo, Adrián Meletto, en diálogo con En el Ángulo.

El DT expresó por Radio Noticias que se encuentra al tanto del desarrollo del Circuito Patagónico de fútbol playa.

"Me contaron y pude leer sobre el Circuito Patagónico. Me gusta saber porque en algún momento nos vamos a tener que cruzar en alguna competencia del Consejo Federal y AFA. Nosotros tenemos muchos chicos nuevos y contamos con una primera división y un Sub 20", comentó al respecto.

Además, recordó que enfrentó a Río Negro en los Juegos de Playa y dijo que conoce a Omar Florídia, actual DT del equipo masculino rionegrino.

"Me tocó enfrentar al combinado de Río Negro en los Juegos de Invierno que se realizaron en Puerto Madryn y la verdad que tiene muy buen equipo. El juego es el mismo que puede tener cualquier equipo, muy táctico y de muchos cambios porque se siente el cansancio por la intensidad", sostuvo.

Huracán será uno de los invitados especiales para inaugurar la cancha. Una idea que significará un aporte significativo para la promoción de todos los deportes de arena.

"Nosotros jugamos dos torneos y Huracán es una de las sedes. Las otras canchas son las de Unión Provincial de Lobos y la de Rosario Central", cerró Adrián Meletto.

Te puede interesar
Ultimas noticias