20/02/2020

Sol recibe a Cipolletti

El Albiceleste tendrá dos juegos como local ante el Albinegro por el Torneo Federal de Básquet. Se enfrentarán el viernes y el domingo.

Sol recibe a Cipolletti

El equipo viedmense disputará dos encuentros ante Cipolletti. El primero será este viernes desde las 21.15 y el segundo tendrá lugar el domingo desde las 21.00.

El Albiceleste, que se encuentra en segundo lugar de la tabla de posiciones, viene de dos derrotas como visitante frente a Pérfora de Plaza Huincul; por 93 - 99 y 86 - 90. 
Cipolletti también llega con una caída ante Pacífico en un encuentro que terminó 103 - 105.


Además, vale recordar que luego de los partidos ante Pérfora el equipo viedmense sumó un nuevo jugador: Franco Navarro.


El ala-pivote de 1.98 de estatura busca sumar minutos en competencia. Franco manifestó: “Sol de Mayo es un Club que conozco, que viene muy bien, que tiene jugadores de gran experiencia.

"Tenemos la obligación de seguir manteniendo la localía"

Sol de Mayo se encuentra invicto como local y sin lugar a dudas es algo que intentará defender a como de lugar.


El entrenador, Marcelo Yañez, habló sobre el presente de su equipo en la previa a los duelos con Cipolletti.


“Hemos crecido con el correr de las fechas y tenemos la obligación de seguir manteniendo la localía, yo creo que si nosotros hacemos las cosas bien, siempre vamos a estar más cerca del triunfo y eso es lo que nos llevó a estar en el lugar donde estamos, tenemos que buscar y por qué no mejorar lo que hicimos la primera parte del torneo”,expresó.


Lucas Bianco, uno de los emblemas del equipo, también brindó sus sensaciones al respecto.


“Éste es un torneo muy parejo, tenemos una pequeña ventaja, pero no podemos regalar nada porque son todos los rivales muy duros. Estamos con los pies sobre la tierra y tratamos de ir juego a juego”, manifestó.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias