18/02/2020

Sede del último arena 1000 del Circuito

El próximo fin de semana se llevará a cabo, en Viedma, la última de la seis competencias clasificatorias a la final del Circuito Argentino de Beach Handball.

Sede del último arena 1000 del Circuito

El Parque Jorge Ferreira albergará el certamen que se disputará en las ramas adulta masculina y femenina y otorgará cuatro plazas —dos en varones y dos en damas— para la instancia definitoria. La llamada Copa Argentina tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo en el Balneario El Cóndor de Río Negro y definirá por primera vez a los campeones nacionales de beach handball.

Juan José Busso, presidente de la Federación Rionegrina de Handball, y Mariela Pascala, presidenta de la Asoaciación Civil Viedmense de Handball, visitaron En el Ángulo para hablar sobre lo que será el último torneo Arena 1000 en Viedma; a la expectativa de la Copa Argentina en El Cóndor.

Escuchá la nota completa con Busso y Pascal:

El Circuito Argentino es una novedosa propuesta que apuesta a desarrollar la modalidad de beach handball a lo largo y ancho del país, y que tuvo su bautismo el 31 de enero en Neuquén. Le siguieron competencias en San Nicolás (Buenos Aires), Rada Tilly (Chubut), Tunuyán (Mendoza) y ahora es el turno de Viedma (Río Negro) a la par de Buenos Aires, que dispondrá del Parque Sarmiento, allí donde se consagraran las Selecciones Argentinas en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 —cuando las chicas se quedaron con un oro histórico y los varones alcanzaron el bronce—.

Las inscripciones para el Arena 1000 de Viedma se encuentran abiertas a través del correo [email protected] hasta el martes 18 de febrero.

Te puede interesar
Ultimas noticias