18/02/2020

Viedma recibe el espectacular wakeboard

En el marco de la Fiesta del Río, la Comarca podrá disfrutar del espectáculo que brinda esta disciplina. Además habrá clínicas en busca de fomentar este deporte en la región.

Viedma recibe el espectacular wakeboard

A fin de promocionar el desarrollo del deporte, y entendiendo que Federación Argentina de Esquí Náutico y Wakeboard  fomenta la gran apertura del mismo, sumado al gran interés del gobierno provincial y municipal por fomentar diversas disciplinas,  se desarrollará en Viedma la Copa Río Negro.

La competencia se desarrollará los días 22 y 23 de febrero. Además, el 21 y 22, se ofrecerá una clínica con charlas y pruebas de lanchas con apoyo de raiders profesionales.

Este evento no solo es de carácter  deportivo, sino también genera un espectáculo y un entorno único, porque la competencia en si ya constituye un evento lleno de acrobacias, saltos y piruetas.

Como si eso fuese poco, los mejores deportistas nacionales, que nos representan a nivel mundial, ya aseguraron su participación en la Copa Río Negro.

santi robuschi, campeón Sudamericano, uno de los talentos nacionales que estará en Viedma:

Cabe destacar que este formato de copa se desarrolló en otras partes del país con una repercusión formidable por parte del público, los deportistas, los sponsors y los riders el evento. La intención de FADEW es promocionar, promover y fomentar el wakeboard a nivel local en cada lugar del país. De esta forma queda la posibilidad abierta de volver a desarrollar y organizar nuevos eventos y con expectativas a que Viedma llegue a ser sede de una fecha del campeonato Nacional que se desarrolla a lo largo del todo el país.

Te puede interesar
Ultimas noticias