17/02/2020

Cosecha dorada para Ailén Lascano Micaz

La viedmense sumó cinco medallas de oro en en Skelleftea, Suecia, y marcha segunda en el ranking de la Copa del Mundo de natación de invierno.

Cosecha dorada para Ailén Lascano Micaz

La rionegrina Lascano Micaz actualmente está peleando el campeonato de natación de invierno IWSA. Se presentó en cinco pruebas que se disputaron en una pileta con una temperatura del agua de 0 grados y obtuvo la presea dorada en todas las carreras, al vencer en 25 y 50 metros libre, 50 y 25 pecho, y 25 mariposa.

"Vine muy motivada, porque es una competencia de distancias bien cortas las cuales me siento muy cómoda y también que sea en aguas heladas. Es difícil nadar a 0 grados y tantas pruebas en tan poco tiempo, pero me vengo entrenando para esto así que muy contenta con los resultados y las sensaciones", sostuvo.

 

 

"Pude sumar muchos puntos así que ya me queda la última copa a fines de marzo donde también es la premiación. Todavía no estoy segura si voy a poder ir por el tema presupuestario, pero estoy feliz porque estoy peleando el primer puesto", expresó.


El próximo fin de semana Ailen estará compitiendo para la otra organización la IISA en el campeonato de aguas heladas donde competirá en largas distancias 500 metros y 1 kmen la última Copa del Mundo del Campeonato en Gran Bretaña.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias