17/02/2020

La Estrella se pone a punto para los desafíos nacionales

Un nutrido plantel realiza trabajos de pretemporada pensando en su próximos compromisos.

La Estrella se pone a punto para los desafíos nacionales

El entrenador Fernando Rasquelá y el jugador Joel Perafan visitaron Radio Noticias y brindaron detalles en el programa En el Ángulo sobre los trabajos de pretemporada con vistas a la Copa Nacional y la Liga Nacional que afrontarán este año.

"Encaramos un año nuevo con muchas ganas. Se sumaron varios jugadores a este proyecto y estamos con muchas ganas de empezar a jugar el campeonato y con el objetivo de hacer un buen papel como lo venimos haciendo", dijo el DT.

 

 

"Siempre les digo a los chicos que esto nos permite sentirnos todavía futbolistas y eso se gana con responsabilidad. La vez pasada en El Cóndor éramos cerca de treinta tipos entrenando en los médanos y eso marca las ganas de ir por más y no quedarnos con lo que logramos. Año a año queremos mejorando", expresó Rasquelá.

El primer desafío de La Estrella será la Copa Nacional Ciudad de Tres Arroyos, que se desarrollará desde el 21 al 24 de marzo.

"Es un plantel que motiva, porque tiene muchos nombres de jugadores que pasaron por diferentes clubes de la Comarca. En los entrenamientos se notan muchas ganas y sobre todo a esta edad, para exigirse y mejorar en la parte física", dijo Perafan.

 

 

A la base que desde hace un tiempo tiene Rasquelá se sumaron Mauro Pelozo, Martín Castillo, Mauro Ullua, Leandro Marinero, Marcos Martínez, y Sergio Chico, entre otros. 

"Sabemos que la pretemporada sirve para estar a la altura y trabajamos pensando siempre en nuevos desafíos. Vamos a jugar por segunda vez la Liga Nacional, sabiendo que hay muchos futbolistas de renombre que vienen de jugar en el primer nivel y eso aumenta la exigencia", manifestó el futbolista.

"Este deporte a esta edad se vive de otra manera, con el acompañamiento de la familia. Muchas veces vas a jugar los sábados y cuando llegas a tu casa te duele todo, por eso haciendo un poquito en la semana después uno tiene resto físico para poder realizar otras actividades luego de un partido", cerró.

 

 

Escuchá la nota con Joel Perafan y Fernando Rasquelá

Te puede interesar
Ultimas noticias