15/02/2020

Crimen de Fernando: confirmaron la prisión preventiva para los rugbiers

Los jóvenes, imputados por el crimen de Fernando Báez, continuarán en la cárcel a la espera del juicio oral en su contra. 

Crimen de Fernando: confirmaron la prisión preventiva para los rugbiers

 

Los ocho rugbiers involucrados en el crimen de Fernando Báez Sosa quedarán detenidos en prisión preventiva; así lo determinó el juez David Mancinelli, quien interviene en los detalles de la causa. 

La decisión tuvo lugar a partir del pedido de la fiscal Verónica Zamboni, al cual la Justicia sumó la figura de alevosía a la calificación. Aun así, la familia de la víctima pidió que sean diez los acusados, en rechazo a la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

De esta forma, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Ciro Pertossi, y Lucas Pertossi, continuarán en la cárcel a la espera del juicio oral en su contra.

Durante la audiencia, que se realizó en el Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell, los acusados tenían la posibilidad de declarar; sin embargo, solo lo hizo Benicelli, quien resaltó: "No quisimos matarlo".

Recordemos también que el abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, denunció a la fiscal Verónica Zamboni por los delitos de privación ilegítima de la libertad, falsificación de instrumento público y falsedad ideológica, y solicitó que se anule una testimonial, una rueda de reconocimiento y las indagatorias.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias