14/02/2020

Se corre el Triatlón Half Camino de la Costa

Este sábado se corre en el balneario El Cóndor la segunda edición. Noventa competidores de diferentes puntos del país animarán la exigente prueba.

Se corre el Triatlón Half Camino de la Costa

El evento organizado por la Asociación Rionegrina de Triatlón con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Municipalidad de Viedma y Casino Del Río se llevará adelante el sábado y tendrá como punto de partida la segunda bajada del faro, conocida como bajada de Picoto. A las 6.15 se realizará la charla técnica y a las 7 se dará inicio a la competencia que tendrá su premiación desde las 17.

Los 90 competidores del Half Triatlón Camino de la Costa, provenientes de todo el país, deberán superar 1900 mts de natación, 90km de ciclismo y 21km de pedestrismo en el menor tiempo posible para coronarse en la prueba.

Cabe destacar que a causa del evento el tránsito estará inhabilitado sobre la Ruta Provincial N°1 desde la altura de la rotonda de ingreso al balneario El Cóndor hasta La Lobería en el horario de 7 a 11.30. Si estará habilitado el camino alternativo conocido como "La Cuchilla".

De esta manera, los veraneantes de El Cóndor tendrán la posibilidad de presenciar una competencia única que significa un enorme desafío para los atletas que saldrán a escena en búsqueda de llevarse el primer lugar.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias