15/02/2020

Snacks saludables en Verano

Disfrutá del verano comiendo saludable y variado con opciones deliciosas

Snacks saludables en Verano

 

Cualquier momento es bueno para picar algo en vacaciones, el verano activa la vida social y con ello las juntadas que muchas veces desencadenan en una lluvia de alimentos sin control.

 

Hoy queremos compartir algunas alternativas para compartir (con menos culpa) un buen momento y tener aperitivos saludables. 


 

FRUTAS

Sin duda la mejor opción, sobre todo si son fáciles de transportar. Las  manzanas y peras se dan muy bien en Río Negro, también le podemos sumar duraznos, frutillas, uvas siendo la banana el alimento perfecto para un viaje.


 

ZANAHORIAS 

 

Son una alternativa cortadas en bastones para compañar algún dip o aderezo, además de ayudar a mantener el bronceado. Nutricionalmente aportan fibra, vitamina A y C. También sumamos los tomates cherry, que son muy ricos y por su tamaño prácticos de transportar.


 

FRUTOS SECOS

 

 

El producto premiun de nuestra provincia, es así como podemos encontrar almendras, nueces, que además de ingerirlas solas, también combinan muy bien con ensaladas. Una alternativa para compartir: mezclá almendras, semillas de girasol, semillas de calabaza, sésamo y nueces.


 

YOGURT

Mezclado con frutos secos o alguna fruta, funciona muy bien. Alimento nutritivo que también (si lo tenés natural) podés usarlo como sustituto de la mayonesa y crear aderezos para ensaladas que le dan un toque especial. 

 

Con estos tips y un poco de hidratación para combatir el calor, te garantizamos alternativas para comer de forma diferente y saludable. 

 

Fotos: Pixibay

 

Te puede interesar
Ultimas noticias