13/02/2020

Joaquín Sabina se cayó del escenario y es operado

El cantautor español fue operado por un golpe en la cabeza tras caerse del escenario cuando ofrecía un recital junto a Joan Manuel Serrat en Madrid.

Joaquín Sabina se cayó del escenario y es operado

 

Joaquín Sabina se accidentó mientras daba un recital en el Wizink Center de Madrid. Según testigos del hecho, el cantante cayó desde un metro y medio de altura al foso del teatro.

A poco más de media hora de iniciarse el recital en el WiZink Center de Madrid, el autor de "Quién me ha robado el mes de abril" y "Calle melancolía" cayó desde el escenario unos dos metros hasta el piso que separa la tarima del público, según mostraron videos subidos a redes sociales.

El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía.

El artista, que hoy celebra 71 años, se encontraba interpretando el tema "Mediterráneo" junto a Joan Manuel Serrat, cuando perdió estabilidad y se golpeó contra el piso del establecimiento. Rápidamente, personal médico que se encontraba en lugar acudió para brindarle los primeros auxilios. Luego, lo colocaron en una camilla y lo revisaron en su camarín.

Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque "con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias