13/02/2020

Atlantis Roña 2020 en la isla 92

La actividad se desarrollará el domingo desde las 9 y comprenderá un circuito de 4km con 14 obstáculos naturales y construidos.

Atlantis Roña 2020 en la isla 92

El fin de semana en la pista de atletismo de la Isla 92 se llevará adelante la prueba de obstáculos Atlantis Roña 2020, que invita a toda la familia a divertirse a través del deporte.

La actividad se desarrollará el domingo desde las 9 y comprenderá un circuito de 4km con 14 obstáculos naturales y construidos que deberá completarse en equipos de cuatro.

Las categorías dentro del evento serán las competitivas de 16 a 60 años; las no competitivas, tanto en promocionales como menores y las infantiles recreativas. Cada equipo deberá tener un nombre y utilizar disfraces relacionados, los cuales serán premiados de acuerdo a su originalidad.

Las inscripciones para el Atlantis Roña están abiertas hasta mañana jueves y pueden realizarse presencialmente en el Gimnasio Atlantis (Villejas 1015, Choele Choel) o por teléfono al 2984-643990.

Además de las inscripciones para poder participar, los equipos deberán responder un cuestionario de 10 preguntas relacionado al deporte regional y local.

El evento está organizado por el gimnasio Atlantis, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la municipalidad de Choele Choel y el sector privado, invitando a toda la familia a vivir un domingo diferente y divertirse con el deporte como nexo.

Te puede interesar
Ultimas noticias