13/02/2020

Zara se reunió con vecinalistas de Patagones

El intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a los integrantes de las Comisiones de Fomento de la ciudad cabecera.

Zara se reunió con vecinalistas de Patagones

 

Durante la tarde del miércoles el intendente José Luis Zara recibió en su despacho a los integrantes de las Comisiones de Fomento de la ciudad cabecera.

El encuentro giró en torno a varios aspectos que los vecinos le plantearon al Intendente, entre ellas el Consejo Municipal de Fomento, mejoramiento barrial, inquietudes con respecto al deporte y la cultura.

En primer lugar, se debatió sobre la ordenanza que otorga un porcentaje de dinero destinado al Consejo Municipal de Fomento, el cual se utiliza para la ejecución de los proyectos presentados por las Comisiones. Dicho Consejo está integrado por Jorge Isaac, (Ejecutivo), Marcelo Castronovo, (HCD) y por Omar Albrech, (Comisiones).

Luego, el intendente Zara, se interiorizó de los mejoramientos que cada barrio desea implementar en un futuro, y de esta manera mejorar la calidad de vida de los vecinos. También, solicitaron dictado de talleres y actividades referidas a la  cultura y al deporte.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias