12/02/2020

Se realizará una clase de coctelería saludable en Las Grutas

La preparación  estará a cargo del bartender y barmanager viedmense Edgardo Semprini. A las 14 hs.

Se realizará una clase de coctelería saludable en Las Grutas

 

Hoy miércoles se realizará en Las Grutas una nueva clase magistral y degustación de coctelería sin alcohol, con indicaciones sobre la forma de combinar las frutas y verduras para que resulten sabrosas y saludables en la elaboración de bebidas.

La preparación, que estará a cargo El bartender y barmanager viedmense Edgardo Semprini será quien esté a cargo de la preparación, que consiste en una bebida refrescante y antioxidante que ayuda al organismo a desintoxicarse y sentirse pleno.

El trago se denomina "Costa Sur" y será a base de jugo de manzana "Fruggina" elaborado en Villa Regina, jugo de sandía, jugo de pelón natural e infusión de hierbas regionales de El Bolsón. El coctel fue pensado con la intención de difundir la gran variedad de productos regionales y la importancia de utilizar frutos de estación.

La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en conjunto con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica, tiene como objetivo proponer una forma saludable de disfrutar del verano y cuidarse.

La degustación y clase magistral tendrá lugar a las 14 la Colonia de Deporte.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias