12/02/2020

"Vamos a dejar todo por el fin de semana"

Daniel Nefa, visitó Radio Noticias en la previa a su debut en el TC Pista de este fin de semana.

"Vamos a dejar todo por el fin de semana"

Daniel Nefa, tendrá su primera temporada en el TC Pista. Su primer contacto con el auto será este fin de semana en el autódromo ciudad de Viedma y en la previa visitó En el Ángulo para hablar sobre cómo se encuentra para su gran debut.

“El viernes va a ser el primer día que tenga contacto con el auto, este año se decidió en conjunto con el equipo no hacer ningún tipo de prueba. Es un gran desafío para mí estar en el TC Pista, vamos a estar con un Chevy blanca con el número 53, defendiendo Cinco Saltos y sobre todo Río Negro”, contó.

En cuanto a lo que espera esta temporada expresó que “es un desafío muy interesante y muy competitivo. Cuento con una gran estructura, un gran motor, un evento muy especial en el que se mueven montón de cosas debajo del auto y estar presente este fin de semana ya es una alegría de por sí, pero si viene algún lindo resultado bienvenido sea”.

Luego se refirió al circuito local y lo que espera para el fin de semana.

“Es un circuito muy rápido, por ende es primordial el motor y el chasis también. Por más que vos tengas buen motor y no podes doblar la curva uno a fondo se complica. La única experiencia que tengo es en el simulador así que va a ser un aprendizaje y lo más rápido posible. El fin de semana no lleva más de 70 vueltas, así que vamos a dejar todo por el fin de semana”, manifestó.

Escuchá la nota completa con Daniel Nefa:

 

Te puede interesar
Ultimas noticias