04/12/2020

Intentaron quemar la casa del presunto abusador de una menor

Por el hecho fueron aprehendidas dos personas, una mayor que quedó detenida y un menor que fue demorado.

Intentaron quemar la casa del presunto abusador de una menor

Un tenso clima es el que se vive por estas horas en el barrio 30 de Marzo de la capital rionegrina, luego de conocerse el presunto abuso sexual de una menor de edad. Esta madrugada vecinos intentaron quemar la casa del acusado.

Según informó la Policía de Río Negro, el hecho se registró este viernes alrededor de las 4:30 de la madrugada luego de  horas de tensión, insultos y pedradas contra el inmueble ubicado en calle 16 y 31.

Incendio

Sobre el hecho, se informó que personal policial y efectivos del COER estuvieron hasta las 3:30 de la madrugada en el lugar y que luego de  conversar con familiares de la menor y vecinos, ante una aparente calma, se retiraron dejando una consigna y un móvil policial.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-12-3-12-54-0-quedo-detenido-el-acusado-de-presunto-abuso-sexual-en-el-barrio-30-de-marzo

No obstante, al dar una vuelta a la cuadra y regresar, el personal comenzó  a ver humo y gente que escapaba.

Fue así que fueron aprehendidas dos personas, “una mayor de edad que quedó detenida y  un menor resultó demorado. Dicho accionar se dio entre  las 5:30 y 5:45”.

En cuanto a la vivienda, se informó que no hubo daños mayores, pero que si se vieron afectadas por las llamas algunas mercaderías, una  heladera y quedó hollín por todo el inmueble.

En el lugar la Policía dejó una consigna  para evitar nuevos hechos como el registrado en las últimas horas.

Vecinos de las inmediaciones sostuvieron que la noche fue muy tensa en el barrio y que durante horas se escucharon disturbios e inclusive algunos disparos de arma de fuego.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias