03/12/2020

Boxeo: hay fecha para la renovación de autoridades en la federación rionegrina

Celeste García Ventureira, aseguró que la asamblea tendrá lugar el 17 de diciembre.

Boxeo: hay fecha para la renovación de autoridades en la federación rionegrina

García Venturerira, es colaboradora de Luis Cornelio uno de los interventores de la Federación de Boxeo de Río Negro.

“La Federación de Boxeo existe hace cuatro años ya, lo que pasa es que fue mal dirigida, no estaban las cosas al día y justo antes de que comience la pandemia se nombró una comisión normalizadora”, explicó.

“Hicimos el reempadronamiento, porque había habido una desidia bastante importante, y justo nos agarró la pandemia. Hace un mes y pico comenzamos a trabajar, en contacto permanente con Belén Melillán (quién también fue designada como interventora) y el 17 de diciembre se estaría realizando la asamblea para la renovación de autoridades; a través de zoom”, reveló.

“El objetivo es trabajar de forma prolija, porque acá los que pierden o ganan son los boxeadores. Nosotros tenemos que garantizar la seguridad de ellos cuando suben a un ring. Si la parte administrativa no funciona es casi imposible que la parte operativa lo haga como corresponde”, agregó.

Por último, se refirió a las críticas sobre la dilatación en los plazos de la intervención.

“Hay mucha gente que habla y cuando se la convoca para trabajar es otra cosa. Todo el que quiera trabajar es bienvenido, porque es muy fácil opinar cuando nadie nunca hizo nada. Hemos invitado a muchos a formar parte de la lista y nos dijeron que no”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias