27/12/2020

Garantizan logística y procedimiento para aplicar la vacuna

Garantizan logística y procedimiento para aplicar la vacuna

Arribarán mañana a la mañana, las primeras 2,200 dosis de vacunas contra el COVID 19 de las 4.400 que corresponde en esta primera etapa a Río Negro. Están destinadas al personal de salud que cumple tareas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) y en los laboratorios donde se realizan los test de PCR.

E l repaso de los distintos aspectos logísticos relacionados con la llegada y su distribución a los seis hospitales que cuentan con las UTI se realizó hoy en el marco de una reunión virtual encabezada por la Gobernadora, Arabela Carreras  y de la que participaron ministros y referentes de la cartera de Salud.

En este ámbito se brindó por parte de la jefa de Inmunizaciones de Salud, Marcela González, un detalle de como se vacunará y como se registrará n las personas inmunizadas a través de nuevas herramientas informáticas.

Carreras que ya señaló su intención de aplicarse la vacuna, dijo que se viene realizando un trabajo muy serio que nos permite estar preparados para este plan de vacunación para el cual se tienen las herramientas para desarrollarlo.

También el intendente capitalino, Pedro Pesatti , manifestó su disposición a aplicarse la vacuna como una muestra para generar confianza.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias